Cargando contenido

"El mayor susto era rendirme. No me da susto el más allá, me da susto lo real", dijo Daniel Trespalacios, director del Cartel de La Mega.

Maratón El Cartel de La Mega
RCN Radio

Luego de una maratónica jornada paranormal del programa El Cartel de La Mega  que finalizó a la medianoche de este viernes santo, el director del espacio radial Daniel Trespalacios se sintió satisfecho con lo realizado.

El especial que duró 48 horas contó con muchos especialistas en la actividad paranormal acompañados de miles de comentarios en las redes sociales. 

"El balance yo creo que lo dan los oyentes. Uno no puede dar el balance de su programa. Lo dejo a criterio de quienes me oyen", dijo Trespalacios.

"Quedo tranquilo que lo que plantee se dio. Como dirían los técnicos:  tuve los jugadores que quería en la cancha y ahora hay que preguntarle a la hinchada si le gustó el partido".

El comunicador dijo que el especial tuvo muy buena acogida a través de las redes sociales pese a que "hoy en día la gente tiende a criticar todo, pero fue una respuesta increíble".

El director de El Cartel dijo que su mejor anécdota es que "esta  la primera vez que hago esto en la radio. El Cartel es mi hijo, pero uno está acostumbrado a hacer máximo un programa de ocho horas pero haberlo hecho por 48 horas me da orgullo".

"Cada programa es una experiencia. En cuanto a los sustos ustedes saben de mi transparencia en estos temas y en esta maratón no se presentó ningún fantasma", resaltó. 

Daniel no descarta la posibilidad de que este espacio se pueda institucionalizar cada año. 

 

 

 

 

 

 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido