Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Balletto, la colección que presenta la diseñadora Daniella Batlle

Foto: Archivo Particular


Balletto es el nombre de la colección que presenta la diseñadora Daniella Batlle y que refleja un profundo proceso de investigación y experimentación reflejado en sus mood boards y bocetación en el diseño gráfico de sus telas.


La creadora recurrió a materiales diversos y de técnicas vanguardistas para la construcción de sus piezas y para la presentación de sus colecciones al público.


Daniella en sus inicios lideró una operación de retail de un diseñador local de productos de playa, realizó los diseños de las prendas y estampados para una organización sin animo de lucro y también ha sido columnista de moda.


Ésta última etapa le ha permitido desarrollar su capacidad de identificar patrones que sobresalen en el mercado de la moda, para reinterpretarlos y presentarlos desde su propia perspectiva en sus creaciones.


La collección que presentará estará complementadascon las joyas de la diseñadora de accesorios Daniela Salcedo; igualmente se realizará una exposición de arte de la artista Mariana Gómez y se tendrán otras sorpresas.