Foto cortesía banda Sobredosis de Soda



Sobredosis de Soda, la banda que rinde tributo a la legendaria banda argentina Soda Stereo, anunció que regresará a Colombia para presentarse en Bogotá y Manizales.

Originarios de Buenos Aires y activos desde 2005, el espectáculo ha recorrido diferentes países de Latinoamérica, entre ellos, Colombia, Ecuador, Honduras, Paraguay y Argentina.

En esta oportunidad llegarán al escenario del Teatro Jorge Eliécer Gaitán de la ciudad de Bogotá, el próximo sábado 3 de marzo, para ofrecer un concierto tributo que contará con los clásicos de la banda argentina. En Manizales se estarán presentando en El Teatro Fundadores el jueves 1 de marzo.

Los músicos participaron en la filmación del videoclip “Rapto”, tema incluido en el quinto disco de Gustavo Cerati, “Fuerza Natural”, donde su cantante Mariano Albergoli fue convocado para hacer de doble de Cerati e interpretar al “Jinete Enmascarado”.

Además, en el año 2007, fueron incluidos en el documental “Mundo Tributo”, dirigido por Adrián Fares y Leonardo Rosales.

Durante los años 2012 y 2013, presentaron su show llamado “Siempre seremos Soda”, el cual los llevó a escenarios como el Samsung Studio y La Trastienda Club, en los que contaron con la presencia de artistas como Marcelo Moura y Daniel Sbarra.