Cargando contenido

'The Batman', protagonizada por Pattinson, llegará a las salas de cine en junio de 2021.

El actor Robert Pattinson
El actor Robert Pattinson
AFP

'The Batman', dirigida por Matt Reeves y protagonizada por Robert Pattinson, llegará a las salas de cine en junio de 2021, y desde ya es uno de los estrenos más esperados, cosa que ha ido tomando fuerza después de las diferentes declaraciones que ha dado Pattinson sobre el 'Hombre Murciélago'.

Lea también: Robert Pattinson piensa que esta cantante sería una muy buena 'Batman'

Una de las más recientes, por ejemplo, ha generado la reacción de los fans. El actor de 33 años ha asegurado en entrevista con Today que 'Batman' no es un superhéroe y explica sus razones.

"Batman no es un superhéroe. Es raro, siempre rechazo esa idea. Es como que para mí no cuenta, porque necesitas tener poderes mágicos para ser un superhéroe", reseña el portal especializado FayerWayer

Aún así, interpretar al personaje de DC Cómics siempre fue un sueño para Pattinson. Es de recordar que, hace un par de meses se sinceró al respecto en medio de una entrevista con Variety, en la que mencionó que cuando se enteró que Matt Reeves estaba haciendo un casting para una nueva película de 'Batman', movió cielo y tierra para mostrar todo su potencial.

Además, también resaltó que este es el único personaje de cómics que realmente logró fascinarlo. "Creo que me gusta porque no tiene superpoderes".

Por otro lado, 'The Batman' - además de contar con la participación de Robert Pattinson - también incluye entre sus actores a Zoë Kravitz como 'Gatúbela' - personaje que anteriormente ha sido interpretado por Michelle Pfeiffer y Anne Hathaway - así como Andy Serkis, quien dará vida al leal 'Alfred'.

Lea también: 'E.T. el extraterrestre' y su conmovedor reencuentro con un adulto Elliot

Aunque por el momento no hay una sinopsis oficial, los rumores indican que la producción se basará en un joven 'Bruce Wayne'.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido