Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Batman
Batman.
Tomada del tráiler

THE BATMAN - The Bat and The Cat es una de las películas más ambiciosa que Warner ha desarrollado y es que anunciar una cinta con un nuevo actor en el papel del vigilante de Gótica puede ser una estrategia polémica. Sobre todo después de que dos actores han brillado en sus cintas como Batman, como fue el caso de Christian Bale y Ben Affleck. 

Ahora, Robert Pattinson quiere tener una interpretación mucho más oscura y agresiva del personaje. A pesar de que su contratación desató varios comentarios dentro de los fanáticos, en los avances de la cinta ha dejado ver una interesante propuesta. 

Hace pocas horas, Warner volvió a sorprender con un nuevo tráiler en el que aparecen varias escenas de lo que llegará a las salas de cine el próximo 2022. 

La película sin lugar a dudas se ve más violenta que sus predecesoras y la presencia de 'El acertijo' como villano principal ha sembrado grandes expectativas dentro de los amantes del universo de DC. 

THE BATMAN - The Bat and The Cat Trailer

En este tráiler presentan el tipo de relación que tienen Batman y Catwoman en la que Bruce conoce la identidad de Catwoman como Selina Kyle. Además, el Acertijo (Riddler), interpretado por el actor Paul Dano, parece querer venganza contra la familia Wayne por lo que la revancha será clave para esta cinta.

La fecha de estreno en la que 'The Batman' llegará a los cines del mundo es el próximo 4 de marzo de 2022.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.