Cargando contenido

El evento se realizará el próximo fin de semana.

Festival Baum
Baum Festival
Foto: Instagram @BaumFestival

Por cuarto año consecutivo llega el Baum Festival, un espacio para los amantes de la música electrónica que se realizará por primera vez en el Club Bellavista de Colsubsidio, al norte de Bogotá.

En total serán cuatro escenarios previstos para que los asistentes disfruten de una experiencia única con sonidos provenientes de diferentes lugares del mundo.

El escenario principal ofrecerá un espectáculo con sets incisivos de las estrellas del techno y el house: Loco Dice, Charlotte De Witte, Miss Kittin y Marcel Dettman, quienes son los headliners del festival.

El escenario Baum será el centro de una muestra ecléctica con la línea sonora del club electrónico de Bogotá: allí retumbarán las propuestas de Coyu, Monoloc y Mind Against, más los DJs residentes, Mao Fonnegra y Hernán Cayetano. 

El escenario Páramo pondrá sobre la mesa una selección de talento conformado por Palmbomen II, Acid Pauli, Leon Vynehall y Ryan Elliott, junto con nuevas apuestas como Verraco y Lux, harán de este stage un espacio sonoro revelador. 

Finalmente el escenario Unterbog se convertirá en la columna experimental del Festival: empezarán con una instalación audiovisual con varias piezas sonoras y después llegará NHK yx Koyxen, las mentes maestras del colectivo, Nyksan y Agua y finalmente Mike Parker, así como Anthony Linell aka Abdulla Rashim.

¿Cuándo y dónde?

Sábado 19 de mayo

Club Bellavista de Colsubsidio

Desde las 2:00 de la tarde.
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido