Cargando contenido

Hace parte de la celebración de las cinco décadas del lanzamiento del disco 'Abbey Road'.

El director sería el encargado de llevar a la pantalla una producción cinematográfica basada en la canción de la agrupación.
El director sería el encargado de llevar a la pantalla una producción cinematográfica basada en la canción de la agrupación.
Instagram @thebeatles

El canal oficial de YouTube de The Beatles sorprendió a todos los fanáticos de la agrupación con el video oficial de 'Here Comes The Sun', una de las canciones más reconocidas del icónico cuarteto británico. 

Luego de 50 años desde su lanzamiento, el tema por fin tiene video oficial, y llega como parte de la celebración del medio siglo del mítico álbum 'Abbey Road', que la agrupación lanzó el 26 de septiembre de 1969, y en el que está incluida esta canción además de otros éxitos como 'Come Together', 'Oh! Darling' y 'I Want You (She's So Heavy)'. 

Lea también: A Paul McCartney le cuesta recordar las letras de algunas canciones de The Beatles

El videoclip muestra el Estudio Dos de Abbey Road, donde la banda grabó la mayor parte del disco. A medida que avanza la canción, aparece un amanecer conmovedor, que se va completando con fotografías de archivo de la agrupación y con imágenes filmadas Linda McCartney, quien fue esposa de Paul McCartney. 

El equipo de directores de Trunk Animation, Alasdair + Jock, estuvo detrás del video, que contó también con la colaboración de Apple Corps LTD.

El nuevo video de 'Here Comes The Sun' presenta la versión remezclada de la canción. Así como esta, los otros 16 temas del disco fueron mezclados nuevamente por el productor Giles Martin y el ingeniero Sam Okell

Le puede interesar: Arcángel echó pullas contra reguetoneros que protestaron por no estar nominados

A través de las redes sociales de The Beatles, han estado creando expectativa sobre las nuevas mezclas de las canciones que llegarán en una serie de ediciones de aniversario, que saldrán a la venta este 27 de septiembre en diferentes formatos. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido