Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Beavis and Butt-Head
MTV

‘Beavis and Butt-Head’, la famosa serie de los años 90, regresará a la pantalla chica tras casi diez años de haber emitido su último episodio en 2011. En esta oportunidad, Mike Judge, creador de la historia, estará a cargo de nuevo del proyecto.

Según información que se dio a conocer de forma oficial, el canal Comedy Central será el encargado de que los personajes protagonicen dos nuevas temporadas y se reviva el éxito que tuvo en aquella época por MTV.

Lea además: ¿Protagonistas de Las chicas del cable' están satisfechas con el final?

“Estamos encantados de volver a trabajar con Mike Judge y el gran equipo de 3 Arts mientras duplicamos la animación para adultos en Comedy Central”, aseguró Chris McCarthy, presidente de entretenimiento juvenil de ViacomCBS, sobre el regreso de esta famosa serie.

“Beavis y Butt-Head fueron una voz definitoria de una generación, y no podemos esperar a ver cómo navegan en las aguas traicioneras de un mundo a años luz de las suyas”, agregó.

De acuerdo con lo que comunicó Comedy Central, este proyecto será una nueva versión que mostrará al dúo conociendo y entrando al mundo de la “Generación Z”, donde se hablará de temas sociales, problemas actuales, tendencias en los medios y realidad de los jóvenes.

Le puede interesar: ¡Continúa la pelea! Juez mantiene proceso de Johnny Depp contra periódico 'The Sun' por difamación

La intención principal de esta serie será tratar toda clase de temas relacionados con los fans de la antigua generación y los nuevos curiosos que quieran incluirse en este mundo. La fusión de “los padres de la Generación X y sus hijas de la Generación Z” en situaciones de interés común.

‘Beavis and Butt-head’ fue estrenada en 1993 y se convirtió en uno de los éxitos de MTV en aquel entonces. El proyecto tomó popularidad entre el público por el tipo de personajes que manejaba y el estilo artístico que se le imprimió. 
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.