Cargando contenido

A pesar de que desde 2017 ha lanzado canciones, no tenía un disco en solitario.

Artista Estadounidense
Instagram

La cantante estadounidense de ascendencia mexicana Becky G es una de las caras más conocidas y representativa del género urbano. Desde que lanzó 'Mayores' junto a Bad Bunny, en 2017, su carrera se disparó y la posicionó en la industria musical. 

Aunque en estos años la artista ha publicado un gran número de canciones en solitario y colaboraciones, lo cierto es que todavía no tenía ningún disco. 

Ahora, la cantante por fin anunció la llegada de 'Mala Santa', su primer trabajo discográfico, en el que presentará varios de sus éxitos más conocidos y otras canciones inéditas. 

Lea también: Becky G será la presentadora de los MTV EMAs 2019

"Finalmente. Esta es una nueva era. Get ready. #MalaSanta mi primer álbum sale el 17 de octubre", reveló la cantante junto a la portada que llevará el disco. 

Además de la portada y la fecha, Becky G se adelantó y compartió con todos sus seguidores el tracklist del álbum. Entre las canciones que están incluidas se encuentran sus hits 'Sin Pijama' con Natti Natasha, 'Cuando Te Besé' junto a Paulo Londra, 'Dollar' en colaboración de Myke Towers y 'Mayores' junto a Bad Bunny. 

El disco traerá otras colaboraciones con artistas como Mau y Ricky, Anuel AA, Darell, Farruko y Zion & Lennox. 

Le puede interesar: La foto de Shakira y Camilo Echeverry que emociona a los fans

'Mala Santa' ya está disponible para preordenar y además ya tiene al aire su primer sencillo, que lleva el mismo nombre del álbum. 

"Solamente quiero decir que los quiero mucho. Poder compartir incluso un pedazo de mi álbum con ustedes significa mucho para mí. Esto es solo el comienzo", expresó Becky G en Instagram sobre su nuevo video dirigido por Daniel Durán. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido