Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Belinda
Belinda
Instagram @belindapop

Un rumor de un nuevo romance tiene paralizado el mundo del espectáculo, pues según medios internacionales, la cantante Belinda ya tendría un nuevo novio, esto luego de que la famosa interprete de 'Luz sin gravedad' terminará con el cantante de música regional Christian Nodal. 

Le podría interesar: Sara Uribe coqueteó con conductor de Uber, pero después lo frenó en seco

¿Pero quién es el nuevo novio de Belinda? 

De acuerdo a medios de entretenimiento se trata de Gonzalo Heiva Baillarés, un joven de más o menos 28 años, que pertenece a una de las familias más ricas de México. 

Heiva es fundador y CEO de Lok, una startup enfocada en movilidad y logística, que según su modelo de negocio tiene miras a ser muy exitosa. 

El rumor del nuevo romance nació luego de que Belinda y Gonzalo fueran vistos en la inauguración del 'Palacio de Hierro' en el centro comercial Mitikah en México, lugar donde quienes acompañaban a los 'tortolitos' le pedían a 'la princesa del pop' degustara "la cola de un alacrán". 

Lea también: Alejandra Guzmán se cayó durante concierto y fue evacuada en ambulancia

Posteriormente, en el mismo clip se escucha decir a las personas "Ándale Belinda, dale un besito... pero al escorpión Gonzalo", es decir, al hombre con el que la vinculan amorosamente. Asimismo, unas imágenes de anime compartidas por la cantante en sus historias de Instagram de situaciones de amor, darían pie para que los internautas siguen especulando. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.