Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Belinda y Christian Nodal
Belinda y Christian Nodal
Instagram belindapop y nodal

La confirmación de la relación entre el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal y Belinda los ha tenido el fin de semana en el ojo de la farándula, y ahora más, luego de que la exnovia del artista reaccionara en redes sociales.

En diciembre de 2019, Nodal y la modelo María Fernanda Guzmán, hija del futbolista Daniel ‘El Travieso’ Guzmán, pusieron fin a su relación sin conocerse los motivos de su ruptura.

Sin embargo, ahora en redes sociales están culpando a Belinda de haberse inmiscuido en la relación de ellos, recordando una entrevista que concedió Nodal en noviembre del año pasado, donde admitió que su entonces novia María Fernanda le había peleado por unos rumores en medios de que el artista había sido visto con Belinda en Dallas, algo que él negó.

“No, de hecho mi novia me empezó a decir que las estaban atacando por todos lados, que sales con Belinda en Dallas, le dije amor pero si yo estoy andando contigo”, esa fue la respuesta que dio durante una entrevista en la alfombra roja de los Latin Grammy.

Lea también: Cantante mexicano, Lupillo Rivera, reveló que sí tuvo una relación con Belinda

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Eres muy bella, María. ?♥️? @mfgm2

A post shared by pagina de fans ? (@theprincess.fernanda_guz) on Jun 27, 2020 at 6:49pm PDT

Aseguró que esos rumores eran parte de la fama que estaba teniendo él. “Eso es parte del proceso, que las personas empiezan a hablar de uno de buena forma o de mala forma y pues uno tiene que asimilarlo”.

Lea también: Detienen al cantante Tito 'El Bambino' en Puerto Rico

Pero ahora estas palabras han sido recordadas por los usuarios en redes sociales que aseguran que la ahora ex de Nodal tenía razón al celarlo. Aunque ella no se ha pronunciado, decidió eliminar todas las fotos que tenía en su perfil de Instagram junto a Nodal, lo que muchos interpretaron como una clara respuesta a la molestia por sentirse “engañada”.

Vea tambiénLupillo Rivera confirmó que se tatuó rostro de Belinda y aclaró rumores de una relación

Nodal, de 21 años comparte set con la artista Belinda, de 30 años, y ahora parece que su amor se consolidó, o así lo demuestran en redes sociales, donde el cantante le ha dejado varios mensajes de amor en sus fotografías.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.