Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Belinda y Christian Nodal
instagram @belindapop

Belinda y Christian Nodal se han ido consolidando como una de las parejas más destacadas de la farándula internacional, pues en sus casi dos años de relación, han sobresalido por sus constantes detalles y derroche de amor que tienden a mostrar a toda su fanaticada a través de sus redes sociales.

Aunque faltan tan pocas horas para que el cantante de temas como “Botella Tras Botella”, “Adiós Amor” y “No te Contaron Mal”, cumpla 23 años (11 de enero de 1999), su novia la también artista, quiso darle una gran sorpresa previo a lo que será su natalicio.

Lea también: Pfizer espera tener lista nueva vacuna contra ómicron en marzo

Y es que a través de stories en su cuenta en Instagram, la mexicana dejó ver como fue la sorpresa para su novio, que sin duda se robó toda la atención de sus seguidores, demostrando una vez más que están más enamorados que nunca.

Allí se puede observar como Nodal sostiene varios globos de color negro y plateado, que serían los colores favoritos del cantante; posteriormente luciendo una gran sonrisa y luciendo sorprendido, suelta los globos mientras están se elevan por los cielos.

No obstante, esto no fue lo único, ya que más imágenes reveladas por Christian en sus plataformas digitales, también se puede ver, como con unas velar y unos globos de color negro le deja un gran mensaje a su pareja, “Te amo” y “Feliz ´precumpleaños”. Luego de esto a la feliz pareja se le vio jugando con algunos de los globos.

Lea también: Pico y placa todo el día: así operará la medida entre 11 y 14 de enero

Las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y con grandiosos mensajes. Halagaron el amor que en exceso se demuestran. Pero no todos fueron buenos mensajes, ya que algunos les parecieron una completa exageración que Belinda le haya querido dar esta sorpresa a su futuro esposo.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.