Cargando contenido

"Fue un resbalón", expresó el actor, que dejó el proyecto de Batman.

El actor Ben Affleck
El actor Ben Affleck
AFP

Tras varios intentos por superar sus problemas de alcoholismo, Ben Affleck - conocido por por personajes como 'Daredevil' (2003) y como 'El Hombre Murciélago' en 'Batman v Superman: Dawn of Justice' (2016) - tuvo una recaída, la cual quedó registrada por las cámaras de TMZ.

Lea también: Kylie Jenner disfrazó a su hija de... ¡Kylie Jenner!

De acuerdo con el medio estadounidense, el pasado sábado 26 de octubre el actor de 47 años de edad salía del Hotel La Peer en West Hollywood (California, Estados Unidos) para el baile de máscaras de Unicef usando una careta de calavera y en evidente estado de ebriedad. Incluso, en un momento dado el equilibrio le hizo una pala pasada y estuvo a punto de caerse.

Lea: Hijo de actor de Hollywood revela que de niño lo hacía repartir marihuana entre sus amigos

Sin embargo, al día siguiente las cámaras de TMZ captaron a Affleck rumbo a la casa de su exesposa, la también actriz Jennifer Garner, para encontrarse con sus hijos.

Interrogado por lo que había sucedido la noche anterior, el actor admitió haber cometido un error. "Bueno, ya sabes lo que pasa. Fue un resbalón, pero no dejaré que me pase más", reseña El País.

Vea: Stephen King te recomienda una peli, un libro y una serie ideales para Halloween

Es de recordar que, la última vez que Ben Affleck ingresó a rehabilitación fue en agosto de 2018 y lo hizo motivado por Garner, quien lo acompañó hasta la clínica de desintoxicación en la que estuvo internado por 40 días. 

Esta era la segunda vez en menos de un año que la estrella entraba a un centro de rehabilitación para tratar su alcoholismo. 

Consulte: Con foto de Jason Momoa, Amber Heard pide que no censuren el pezón femenino en Instagram

Affleck, quien también se ha destacado como guionista y director de cine, ha ganado dos premios Óscar, uno en la categoría de 'Mejor Guión Original' por la película 'En busca del destino' (1997), y otro por 'Argo' (2013), elegida como 'Mejor película'.  

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido