Cargando contenido

La producción llegará a los cines en mayo de este año.

Ben Stiller
Foto: VALERY HACHE / AFP

Ben Stiller - conocido de producciones como 'Zoolander' (2001), 'Dúplex' (2003) y 'Una noche en el museo' (2006) - desmintió los rumores que indicaban que participaría en 'Rápidos y furiosos 9' (F9), película que llegará a las salas de cine en mayo de este año. 

"Los informes sobre 'Rápidos y furiosos 9' son muy exagerados. Lo que significa que no es cierto, lamentablemente. Aunque les deseo lo mejor con la franquicia. Tengo los dedos cruzados para que sea un éxito", escribió el actor en su cuenta de Twitter. 

Lea también: Anuel AA se vanaglorea haciendo 'ejercicio' sobre sus lujosos carros

Lea también: Surge una mafia de tapabocas, los lavan y planchan para venderlos como nuevos

'Rápidos y furiosos 9' es dirigida por Justin Lin y cuenta con un elenco conformado por: Vin Diesel, Michelle Rodriguez, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Helen Mirren y Charlize Theron.

Como ya ha ocurrido en el pasado con estrellas de la música urbana como Don Omar y Tego Calderón, en esta ocasión la cinta también contará con cantantes entre su elenco: Ozuna y Cardi B. 

Y, de acuerdo con su sinopsis oficial: Toretto lleva una vida tranquila fuera de la red con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha en su tranquilo horizonte. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentar los pecados de su pasado si quiere a salvar a los que más ama. Su tripulación se une para detener una trama revolucionaria liderada por el asesino más experimentado y el conductor de alto rendimiento que jamás hayan encontrado: un hombre que también es el hermano abandonado de Dom, Jakob".

Rápidos y Furiosos 9 – Tráiler Oficial
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido