Cargando contenido

La exesposa del cantante Marc Anthony y el artista de música popular han publicado en sus redes fotos en las que aparecen juntos.

Shannon de Lima y Pipe Bueno
Shannon de Lima y Pipe Bueno
Fotos: Instagram @shadelima y @pipebueno

¿Son novios? es la pregunta que cientos de seguidores se hacen luego que la modelo Shannon de Lima y el cantante Pipe Bueno difundieran una foto en la que aparecen dándose aparentemente un beso.

Bastantes especulaciones han surgido tras la imagen que se hizo viral de ambos personajes, sin embargo también es atribuido a un posible video musical que estén grabando junto a Sebastián Yatra, con quien también a Shannon de Lima le han inventado que tiene una relación.

 

??...

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

La ex esposa del cantante Marc Anthony se ha dejado ver constantemente con estos jóvenes artistas, con quienes también disfrutó de una espectacular rumba en un yate, en el cual también se encontraba el salsero.

 

 

?? @pipebueno

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima) el

La modelo venezolana ha demostrado su feeling por Pipe Bueno con quien se conoce hace algunos años. De hecho, cuando el colombiano lanzó su canción El Aguardiente junto a Pasabordo, Shannon fue una de las primeras en unirse y promocionar el tema con un sensual baile.

La mujer publicó un video en sus redes sociales bailando y brindando con una copa de aguardiente por esos “momentos que no publicamos, pero que jamás olvidaremos”.

Encuentre más contenidos

Fin del contenido