Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La actriz de 'Yo soy Betty, la fea' compartió con sus seguidores el cambio de look que optó para su imagen.
La actriz de 'Yo soy Betty, la fea' compartió con sus seguidores el cambio de look que optó para su imagen.
Instagram @estefigomez11

A pesar del paso del tiempo, 'Betty, la Fea' sigue siendo una de las producciones más icónicas de la televisión colombiana y sus personajes, sin duda alguna, quedaron grabados en la memoria de los televidentes para siempre. 

Uno de ellos es Aura María, la más famosa secretaria de Ecomoda que le abrió paso a Estefanía Gómez en el mundo de la actuación y el teatro, además de posicionarla entre una de las más famosas actrices de todo el país. 

Lea también: Natalia Ramírez y Lorna Cepeda reaccionan a seguidor que les dijo "viejas"

 

 

Aunque actualmente se ha dedicado a las redes sociales y ya es considerada toda una influencer, Estefanía también se ha tomado el tiempo para interactuar con sus seguidores y responder algunas curiosidades sobre su vida personal y profesional, entre las que no se podía quedar atrás su paso por 'Betty'. 

Fue allí donde un usuario la interrogó por sobre si ella guarda algún objeto de su personaje de 'Aura María', a lo que para sorpresa de muchos, respondió que todavía tiene recuerdos de su paso por la producción. 

Gómez reveló que tiene uno de sus vestidos ceñidos y unas botas largas, pero aclaró que no la tiene por la producción de la novela en el 2001, sino por la obra de teatro de Betty, la fea, en la que volvió a interpretar a Aura María y optó por quedarse con el vestuario. 

“Luego de hacer Betty, la fea (novela), hicimos también una obra de teatro de Betty la fea, entonces me entregaron uno de los vestidos y las botas estas que son altas”, contó. 

Por ahora, Estefanía se dedica a la vida fitness y en sus redes sociales se caracteriza por publicar rutinas de ejercicio para promover la vida sana. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.