Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea es una telenovela creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de la historia.
Captura de pantalla

Este 23 de agosto se celebra el #DíaDelHashtag, una fecha que ayuda a resaltar el gran poder que ganado este 'ícono' en las plataformas digitales, especialmente cuando se generan grandes conversaciones sobre temas de actualidad o de entretenimiento.

Las novelas, los realitys y los programas familiares se han convertido en uno de los temas que más interacciones generan en redes sociales y plataformas como Twitter. Sin duda alguna los Hashtags se han encargado de darle vida a una conversación y también de hacerla viral, al punto de lograr que rápidamente le dé la vuelta al mundo, como el caso del # utilizado en la novela 'Yo soy Betty, la Fea'.

Mire también: ¡Podría ser modelo de Ecomoda! Hija de la 'Jirafa' de 'Betty la fea' es sensación

#BettyLaFea regresó por tercera vez a la televisión colombiana, siendo nuevamente #1 en el rating nacional, y ahora es uno de los temas más populares en Twitter.

A través de memes y tweets, millones de personas encontraron el espacio para hablar cada noche de todo lo que ocurre durante cada episodio de la exitosa novela creada por Fernando Gaitán.

Vea también: El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

Se podría decir que todas las noches #BettyLaFea tiene un minuto a minuto en Twitter.

Con el Hashtag #BettyLaFea la retransmisión de la telenovela siempre es tendencia nacional de lunes a viernes, desde las 9 de la noche hasta la mañana siguiente. 

Consulta también: Así es como la 'peliteñida' se burla de su torpeza en redes sociales

Conoce los Tweets que más dieron de qué hablar:

Betty La Fea - Curated tweets by LaMega

De hecho, uno de los capítulos que más impacto tuvo en redes sociales fue el regreso de Betty a Ecomoda

Cuando Betty regresa a Ecomoda, la empresa que la despreció después de que ella logró salvarla de la ruina con Terramoda, ella retorna convertida en otra mujer. 

Le interesa: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Ya no usaba capul, viste con ropa diferente y hasta cambió de gafas. Para muchos personajes, lucía irreconocible. Eso se evidenció cuando llegó a su casa, en taxi, y Román y sus amigos no la reconocieron y empezaron a acosarla con piropos, hasta que ella los encaró para decirle que era Betty, que no molestaran.

Cuando se emitió por primera vez el capítulo del regreso de Betty a Ecomoda, los televidentes estaban a la expectativa de poder ver cómo se vería Betty con su transformación completa, pues solo le faltaban las gafas nuevas. Además, cuando llegó a Ecomoda, nunca le mostraron su rostro, sino la reacción de empleados de la empresa con los que se encontraba en el camino.

Lea esto: ¿Por qué 'Betty, la fea' sigue teniendo éxito? Alejandra Azcárate responde

Entre las reacciones más divertidas estuvo la de Aura María y Freddy, quienes conocieron a la nueva Beatriz Pinzón Solano en medio de una pelea de pareja. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.