Cargando contenido

#BettyLaFea se convirtió en uno de los Hashtags más usados en Colombia.

Yo soy Betty, la fea.
Yo soy Betty, la fea es una telenovela creada por RCN Televisión y escrita por Fernando Gaitán, ganadora del Guinness Records 2010 como la telenovela más exitosa de la historia.
Captura de pantalla

Este 23 de agosto se celebra el #DíaDelHashtag, una fecha que ayuda a resaltar el gran poder que ganado este 'ícono' en las plataformas digitales, especialmente cuando se generan grandes conversaciones sobre temas de actualidad o de entretenimiento.

Las novelas, los realitys y los programas familiares se han convertido en uno de los temas que más interacciones generan en redes sociales y plataformas como Twitter. Sin duda alguna los Hashtags se han encargado de darle vida a una conversación y también de hacerla viral, al punto de lograr que rápidamente le dé la vuelta al mundo, como el caso del # utilizado en la novela 'Yo soy Betty, la Fea'.

Mire también: ¡Podría ser modelo de Ecomoda! Hija de la 'Jirafa' de 'Betty la fea' es sensación

#BettyLaFea regresó por tercera vez a la televisión colombiana, siendo nuevamente #1 en el rating nacional, y ahora es uno de los temas más populares en Twitter.

A través de memes y tweets, millones de personas encontraron el espacio para hablar cada noche de todo lo que ocurre durante cada episodio de la exitosa novela creada por Fernando Gaitán.

Vea también: El error de Lorna Cepeda en graciosa escena de 'Betty, la fea'

Se podría decir que todas las noches #BettyLaFea tiene un minuto a minuto en Twitter.

Con el Hashtag #BettyLaFea la retransmisión de la telenovela siempre es tendencia nacional de lunes a viernes, desde las 9 de la noche hasta la mañana siguiente. 

Consulta también: Así es como la 'peliteñida' se burla de su torpeza en redes sociales

Conoce los Tweets que más dieron de qué hablar:

Betty La Fea - Curated tweets by LaMega

De hecho, uno de los capítulos que más impacto tuvo en redes sociales fue el regreso de Betty a Ecomoda

Cuando Betty regresa a Ecomoda, la empresa que la despreció después de que ella logró salvarla de la ruina con Terramoda, ella retorna convertida en otra mujer. 

Le interesa: Los aterradores muñecos que 'Betty, la fea' tiene en su cuarto

Ya no usaba capul, viste con ropa diferente y hasta cambió de gafas. Para muchos personajes, lucía irreconocible. Eso se evidenció cuando llegó a su casa, en taxi, y Román y sus amigos no la reconocieron y empezaron a acosarla con piropos, hasta que ella los encaró para decirle que era Betty, que no molestaran.

Cuando se emitió por primera vez el capítulo del regreso de Betty a Ecomoda, los televidentes estaban a la expectativa de poder ver cómo se vería Betty con su transformación completa, pues solo le faltaban las gafas nuevas. Además, cuando llegó a Ecomoda, nunca le mostraron su rostro, sino la reacción de empleados de la empresa con los que se encontraba en el camino.

Lea esto: ¿Por qué 'Betty, la fea' sigue teniendo éxito? Alejandra Azcárate responde

Entre las reacciones más divertidas estuvo la de Aura María y Freddy, quienes conocieron a la nueva Beatriz Pinzón Solano en medio de una pelea de pareja. 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido