Cargando contenido

Después del emocionante capítulo de la junta directiva, los colombianos están a la espera de otro momento clave de 'Yo soy Betty, la fea'.

Marcela Valencia
Marcela Valencia
Canal RCN

Los padres de Armando Mendoza (Roberto Mendoza y Margarita Sáenz), Hugo Lombardi y Marcela Valencia, la novia de Armando, por fin se enteraron de la verdad de Ecomoda: la empresa fue muy mal manejada por su presidente y está embargada por Terramoda. Todo gracias a que Betty entregó el informe con las cifras reales. 

Muchos televidentes ya sabían qué iba a pasar en el episodio de este miércoles. Sin embargo, casi 20 años después, 'Yo soy Betty, la fea' logró acaparar la atención del país, como si la serie fuera una completa novedad. Y todo indica que el capítulo de este jueves tiene más sorpresas, al menos para los que nunca lo han visto.

Lea también: 'Yo soy Betty, la fea' y la esperada junta directiva de Ecomoda

La verdad sobre Ecomoda no era la única verdad oculta. Primero, Armando se enteró, por fin, de que Betty ya sabía de lo que Mario Calderón y él tramaron para enamorarla. Por fin llegó el momento en que Marcela descubre el engaño de su novio. Cabe recordar que los dos están comprometidos para casarse.

Parece que ella lo sospechaba. Vio, por ejemplo, el abrazo entre Armando y Betty después de la junta directiva, y ha visto la extraña actitud de él en ocasiones. Y Betty ya le mostró a Marcela las cartas de amor que en realidad fueron escritas por Mario, así como el macabro instructivo de Armando para enamorar a Betty.

Le puede interesar: 'Yo soy Betty, la fea' hace historia en el rating colombiano 

Lo que sí se sabe es que Betty se irá con Catalina Ángel a Cartagena. Catalina es tal vez la única que sabe toda la verdad, y por eso se ofreció a ayudarle a Betty. En ese viaje, la protagonista conocerá a Michel, el famoso francés. Cuando la telenovela se emitió por primera vez, mucha gente pedía que Betty se quedara con Michel y no con Armando.

Por lo pronto, lo único seguro (para quienes la ven por primera vez) es que 'Yo soy Betty, la fea' confirma por qué es considerada una de las mejores telenovelas de la historia de Colombia.

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido