Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Voz de Beyoncé en 'El Rey León'
Instagram @beyonce / Captura de pantalla

Este jueves 18 de julio llegará a las salas de cine colombianas el live-action (acción real) del 'Rey león'. Película dirigida por Jon Favreau, reconocido por estar al frente de otras grandes producciones como las dos primeras películas de 'Iron Man', que revivirá la historia de 'Simba', un león cachorro destinado a heredar el trono de su padre, el rey Mufasa', y gobernar sobre la sabana africana. Sin embargo, su camino se verá truncado por las malas intenciones de su tío 'Scar'. 

La producción será entonces un remake del reconocido clásico de Disney estrenado en 1994, y en esta oportunidad contará con un reparto de voces compuesto por Donald Glover (Simba), Beyoncé (Nala), James Earl Jones (Mufasa), Chiwetel Ejiofor (Scar), Seth Rogen (Pumba) y Billy Eichner (Timón), entre otros. 

Lea también: 'El rey león': ¿Es mejor la película animada o el live-action?

Ahora, en cuanto a la banda sonora, el compositor alemán Hans Zimmer, quien había trabajado en el mismo campo en la película animada, regresó para hacer la música en esta nueva versión contando con los talentos de Beyoncé, Elton John y Pharrell Williams. Aunque se conservaron algunos de los temas antiguos de la producción como 'Hakuna matata', también se incluyeron canciones nuevas como 'Spirit', interpretada por Beyoncé. 

De hecho, la cantante acabó de lanzar el videoclip del tema en el cual participa su hija Blue Ivy. 

Beyoncé y su hija Blue Ivy brillan en el video de 'Spirit', canción para 'El Rey León'

Es de mencionar que, el clásico de Disney cuenta con tres versiones animadas, la primera de ellas estrenada en 1994. Su éxito inmediato dio pie para que la franquicia continuara con el lanzamiento en 1998 de 'El rey león II: el reino de Simba', y concluyendo con la película 'El rey león 3: Hakuna Matata' que llegó a los cines en 2004. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.