Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Beyoncé
Foto tomada de Instagram

La pareja estelar de la música Beyoncé y Jay-Z sorprendió al anunciar sobre el escenario en Londres la noche del sábado el lanzamiento de un nuevo álbum conjunto para celebrar su amor.

Este álbum, titulado "Everything Is Love" y que consta de nueve canciones, fue lanzado exclusivamente en la plataforma de streaming Tidal de Jay-Z. No está disponible en Spotify, plataforma competidora y mucho más grande, a la que Beyoncé dedica en el álbum expresiones subidas de tono. 

La diva del pop y el célebre rapero anunciaron la salida de su nuevo álbum al final del concierto de Londres, que forma parte de una gira internacional que comenzó el 6 de junio en Reino Unido. 

En simultáneo, la pareja publicó un video cuidadosamente coreografiado dentro del Museo del Louvre en París para una canción del álbum, "Apeshit". 

El video muestra a la pareja parada de espaldas a la Gioconda y continúa con bailarinas que parecen estar desnudas bailando, entre otros rincones del museo, frente a "La consagración de Napoleón" de Jacques-Louis David. 

Pero días entes del lanzamiento de dicho disco,los Carter, decidieron promocionar este trabajo discográfico mostrando durante el concierto en Londres una serie de videos íntimos de su familia. En varios de esos clips, se pudo ver a la cantante posando para las cámaras con poco ropa.

 

OTR's book

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el 9 de Jun de 2018 a las 8:41 PDT

 

❤️❤️❤️❤️❤️✨✨✨✨✨😍😍😍😍😍

Una publicación compartida por Beyoncé Giselle Knowles Carter (@beybsasha) el 6 de Jun de 2018 a las 9:01 PDT

Fuente

AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.