Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Karol G
AFP

Los Billboard Music Awards dieron inicio en una inusual época donde los seres humanos se siguen adaptando a las nuevas normalidades de la pandemia. Bajo las restricciones, con sorpresas y mucha música, el evento promete entretener a millones de personas, mientras premia a lo mejor de la industria.

La celebración dio inicio recibiendo a sus invitados, pasando por la alfombra, ante la mirada del público y paparazzis. La atención se posó sobre las celebridades más famosas del momento, mientras lucían sus atuendos elegidos para esta velada de premiación.

La noche vio llegar a Doja Cat vistiendo un traje de rayas Balmain, el cual constaba de dos piezas con volumen y un largo evidente. La cantante e intérprete de ‘Kiss Me More’ llevó su pelo recogido en dos trenzas, mientras modelaba un gran accesorio azul en su cuello.
 

Doja Cat
AFP

Alicia Keys deslumbró con un diseño Valentino de color rosa, el cual destacaba por el tono que tenía la tela y las voluptuosas mangas. La elegancia de los cortes del traje conquistaron a más de uno, que sin duda recordará este look.

Por su parte, Karol G sacó su lado sensual y latino con un vestido brillante y transparente, diseñado por Celia Kritharioti, que permitía observar sus curvas y definida silueta. Su pelo azul y su maquillaje fueron centro de opiniones.

Bad Bunny asistió con un gabán oscuro, unos lentes y un pantalón del mismo tono, mientras sus zapatos se robaron la atención por el diseño tipo Converse que tenían. Los Jonas Brothers optaron por colores y texturas, jugando con las telas y los trajes que usaron.

Pink fue halagada por su vestido rosa, el cual destaco por el movimiento y estilo, dándole juego a su figura y belleza. The Weeknd optó por un traje elegante y sencillo, con corbata, fijando la atención en su chaqueta.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.