Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LATIN BILLBOARDS
Latin Billboards 2020.
Twitter @latinbillboards

Los Latin Billboard 2020 dieron inicio en medio de la pandemia del coronavirus que azota al mundo entero. Ante una emergencia de salud como esta, la organización decidió renovarse y desarrollar cinco escenarios para las respectivas presentaciones de los artistas.

La ceremonia de presentación se llevó a cabo en el pabellón deportivo BB&T Center, ubicado en la ciudad Sunrise, Florida, Estados Unidos, donde se siguieron algunos protocolos para el distanciamiento y seguridad de los asistentes.

La alfombra roja contó con la presentación de Rodner Figueroa, Natalia Jiménez, Sofía Castro, Vanessa Claudio, entre otros, quienes dieron una breve bienvenida a los artistas invitados. Los protocolos al interior del lugar se controlarán y seguirán una línea marcada en los pasados Billboard Music Awards.

La apertura de los premios estuvo a cargo de la presentadora Gaby Espino, y contará con presentaciones de artistas internacionales como Maluma, Jennifer López, Ozuna, Paulina Rubio, Jesse y Joy, Yandel, Wisin, Luis Fonsi y Pitbull.

Manuel Turizo brindó un show romántico, suave, y con tono de balada de su tema 'Quiéreme mientras se pueda'.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Dónde están las fans de 🎶#ManuelTurizo🎶? #Billboards2020 📸: Getty Images

Una publicación compartida por Premios Billboard (@latinbillboards) el

En el evento se entregará un reconocimiento especial a la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee por el éxito que fue en la industria musical, y la acogida que tuvo del público durante los últimos tres años.

Por su parte, Enrique Iglesias tendrá un galardón por el mejor artista latino de todos los tiempos, mientras que el músico Armando Manzanero será premiado con el Billboard Trayectoria Artística, por sus más de 50 años en la música.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.