Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billie Eilish
AFP

La joven cantante estadounidense Billie Eilish, de 18 años, batió el récord de ventas británicas el viernes con el tema oficial de la próxima entrega de las aventuras de 'James Bond'. 

Titulada 'No Time To Die' (Sin tiempo para morir) al igual que la película, la canción que escribió junto a su hermano Finneas O'Connell, se vendió en 90.000 ejemplares y 10,6 millones de streamings en siete días, colocándola directamente en la primera posición, indicó el órgano oficial de la clasificación de las ventas, UK Official Charts Company.

Hasta el momento, este el mejor resultado que una canción de una película de 'James Bond' ha tenido durante su primera semana. 

Lea también: Ata de 'La Etnnia' y Jimmy Gutiérrez reaccionan a proyecto de ley de 'Manguito' para prohibir canciones obscenas en sitios públicos

Billie Eilish - No Time To Die

Lea también: J Balvin revela que tiene novia pero "no me gusta hablar demasiado sobre ella" 

'Skyfall', de la cantante Adele, obtuvo 84.000 ejemplares en su primera semana de lanzamiento en octubre de 2012.

Billie Eilish interpretó la canción por primera vez esta semana, en los Brit Awards, premios británicos de la música pop, que la consagraron "mejor artista femenina internacional".

'No Time To Die' es el segundo tema de una película de James Bond que encabeza las ventas de singles en el Reino Unido en los 57 años de franquicia de la película, después de 'Writing’s On The Wall' de Sam Smith.

 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.