Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Billie Eilish
AFP

El pop y la música urbana se tomaron la industria musical para lanzar nuevos proyectos cargados de sonidos contagiosos, suaves y diversos, con los que más de un fanático se ha sentido identificado. 

Este inicio de año se ha visto cargado de colaboraciones, nuevos artistas rompiéndola en la escena y algunos cantantes renovando su estilo para probar nuevos caminos en sus trayectorias.

Sam Smith - 'To die for':

Sam Smith, uno de los artistas británicos más famosos de la música actual, estrenó su nuevo proyecto titulado ‘To die for’, con el cual anunció su tercer álbum de estudio, que llegara a las plataformas digitales oficialmente a mitad de 2020.

Esta balada, producida por Jimmy Napes, está dedicada e inspirada en los corazones que sufren en las celebraciones de San Valentín. Este tema toca fibras con un melancólico sonido y una letra profunda que toca a más de uno.

Sam Smith - To Die For

Billie Eilish - 'No time to die':

Tras convertirse en la artista más joven en ganar el Grammy por la mejor grabación del año, álbum del año, canción del año y mejor artista nuevo, la misteriosa cantante presentó su nuevo tema ‘No time to die’, el cual hace parte de la banda sonora de la próxima cinta de James Bond y fue elegido como el oficial para presentar el proyecto.
 

Aunque hasta el momento solo se conoce la versión de audio, la artista ya mostró un poco de las ideas que busca plasmar en sus siguientes trabajos musicales. Es importante destacar que ‘When we all asleep, where do we go?’ se convirtió en el álbum más vendido del 2019, por lo que se espera que su crecimiento artístico se mantenga.
 

Billie Eilish - No Time To Die (Audio)

Nick Murphy - 'Goodnight':

Nick Murphy, más conocido como Chet Faker, emprendió un nuevo camino en la música desde hace algunos años, sin dejar de lado su enigmático estilo artístico. 

Recientemente, el artista estrenó su proyecto ‘Goodnight’, un nuevo título cargado de sonidos suaves, melodías indie y un acompañamiento de piano, digno de su carrera musical. El video que acompaña esta canción mantiene una esencia de los años 80, combinado con detalles retro.
 

Nick Murphy - Goodnight (Official Video)

ChocQuibTown - 'Fresa':

Como su primera sorpresa de 2020, la agrupación colombiana lanzó ‘Fresa’, como antesala de la llegada de su nuevo álbum. 

Este trabajo musical habla de las personas “tibias”, aquellos que no logran concretar nada serio a pesar de la buena energía que tienen. El grupo utiliza sus característicos sonidos tropicales y urbanos para mostrar esta constante realidad en las relaciones personales.

El tema fue escrito y compuesto por Goyo, Tostao y Slow.

ChocQuibTown - Fresa (Official Video)

Ozuna - '100 Preguntas':

El cantante de música urbana estrenó su sencillo ‘100 Preguntas’ a tan solo unos días de empezar su gira mundial ‘NIBIRU’.

Con un estilo renovado y un look nuevo, Ozuna llega a la escena musical con un tema alejado de lo urbano y centrado en ritmos acústicos, con el cual busca generar un ambiente romántico y agradable de las relaciones sentimentales. 

Bajo la dirección de Nuno Gomes, Ozuna protagoniza su video musical en una terraza, mientras da una breve presentación. En esta historia el amor triunfa y lograr tocar algunos corazones.

Ozuna - 100 Preguntas (Video Oficial)
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.