Cargando contenido

La joven artista estadounidense se presentará el 7 de junio en Bogotá.

Billie Eilish
Billie Eilish
AFP

Billie Eilish es una reconocida cantante estadounidense que, con tan solo 18 años, ha alcanzado el éxito en la industria musical.  

Recientemente, en una entrevista concedida a la cadena CBS, la joven artista confesó que estuvo a punto de quitarse la vida en una de sus giras musicales por Alemania, durante 2018. 

Le puede interesar: Billie Eilish interpretará la canción de la nueva cinta de James Bond

Como es conocido, la cantante hace unos meses confesó que desde los 12 años fue diagnosticada con dismorfia corporal, un trastorno que hace sentir inseguras a las personas de su aspecto físico. Asimismo, a esa edad tuvo una lesión que obligó a Eilish a dejar el baile, por lo que cayó en una profunda depresión. 

Y es que, si bien la artista trabaja para superar esta enfermedad, dio a conocer que en medio de uno de sus viajes por Berlín estuvo a punto de suicidarse. De acuerdo con las declaraciones de la joven cantante, en 2018 se sentía profundamente infeliz. “Honestamente, llegué a pensar que no llegaría a los 17”, aseguró en la entrevista para esa cadena. 

“Estaba sola en la habitación del hotel y tras darme cuenta de que había una ventana. Recuerdo que me puse a llorar desconsoladamente al pensar en la forma en que iba a morir. Estaba decidida a hacerlo”, relató Billie sobre el momento en el que se le pasó por la cabeza quitarse la vida.  

Sin embargo, pensar en su madre fue lo que impidió a Billie tomar esa trágica decisión.

Lea también: Billie Eilish se presentará en Bogotá en 2020

Hoy en día Billie Eilish es una de las cantantes de pop más importantes del mundo. Además, es la primera artista nacida en este milenio en lograr un álbum y un sencillo número uno. En el marco de su gira mundial 'Where Do We Go? World Tour' incluyó a Colombia y se presentará el próximo 7 de junio de 2020, en el Movistar Arena.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido