Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Black Eyed Peas
La banda habló sobre el significado de su música.
Instagram @bep

Los sonidos de los Black Eyed Peas regresarán a los escenarios el próximo 11 de junio en un concierto virtual que se transmitirá vía streaming y ofrecerá una experiencia interactiva en 4K.

Se trata del primer concierto en vivo de la agrupación realizado desde el lanzamiento de su álbum 'Translation', en 2020.

De acuerdo con los artistas, este trabajo discográfico "ha alcanzado los primeros lugares en listas internacionales", incluso, desde el inicio de la pandemia.

Lea además: 'Orgullosa', el tema inédito de Diomedes Díaz estrenado tras siete años de su muerte

Asimismo, ha recibido reunido numerosas nominaciones y obtenido certificaciones como discos de oro, platino y diamante, además se viralizó con retos a través de la plataforma Tik Tok.

El espectáculo no solo reunirá a los miembros originales de Black Eyed Peas, Will.i.am, Taboo, Apl.de.Ap. en su primer concierto desde el inicio de la pandemia, "también tendrá sorpresas únicas que ningún fan querrá perderse".

“Hacer nuestro primer concierto con público, luego de 14 meses, será una experiencia bastante emocional. Lo hemos hecho, y nuestras familias lo han hecho, sobreviviendo en contra de las probabilidades para regresar al escenario en frente de un público en vivo”, dijo Taboo.

Lea también: Listo el pasaporte digital de vacunación contra covid-19 que funcionará en Colombia

Una de las características de este evento es que tendrá tecnología Blockchain multi view 4K, la cual "otorga completa libertad para tener una experiencia inmersiva en el concierto", por tanto, cualquier persona con un celular, tablet, Apple TV o Roku TV podrá disfrutar del espectáculo en HD o 4K.

Sobre este concierto, el músico Will.i.am, dijo que "la última vez que estuvimos tan claros como ahora fue en 1995, cuando comenzamos el grupo. Había un carril para nosotros, había espacio para nosotros, aprovechamos los momentos para tener un impacto en 2003 y 2009".

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.