Cargando contenido

La película en solitario de la 'Viuda Negra' verá la luz en mayo de 2020.

Póster de Black Widow
Póster de Black Widow
Marvel

Una de las películas más esperadas de 2020, tras el éxito de la saga del infinito de Marvel, es la de la historia de origen de la Viuda Negra, un personaje que por más de 10 años se fue ganando al público gracias a sus apariciones en las cintas de Iron Man, Capitán América o Los Vengadores.

Vea tambiénRage Against the Machine, ¿por fin en Colombia?

Desde ya se prevé que la película esté llena de mucha acción, una historia visceral, un equipo secreto especial, peleas y balas, que podrían hacer un poco al lado el concepto general que Marvel ofrecía sobre los superhéroes.

La asesina Natasha Romanoff hizo su primera aparición en un personaje encubierto con Nick Fury (Shield) en Iron Man 2, la cinta que en 2010 iba preparando el camino para Avengers. Al final, tras su muerte en Endgame, recibe su espacio en el universo cinematográfico de Marvel con una cinta exclusiva.

Según la sinópsis, Black Widow se desarrolla después de los eventos de Capitán América: Guerra Civil. Natasha tendrá que lidiar con su pasado, volviendo al lugar que la atormentó aún cuando todo parecía mejor con su 'familia', Los Vengadores.

ConsulteMotley Crue, Def Leppard y Poison, camino a reunirse para una gira

Natasha ahora estará junto a un equipo especial en el que además estará el Guardián Rojo, el intento de los soviéticos por crear una especia de Capitán América. Taskmaster será el villano del film y habrá qué ver si, finalmente, se conoce el pasado de Widow junto a Hawkeye o Clint Barton.

Black Widow de Marvel Studios – Tráiler oficial #1 (Subtitulado)
Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido