Cargando contenido

Natasha Romanoff se sacrificó a cambio de la 'gema del alma'.

Black Widow
Black Widow, interpretada por Scarlett Johansson.
Instagram @marvelstudios

Hace unos meses que fue el estreno de Avengers: Endgame y los fans de la exitosa saga aún no han superado todo lo que ocurrió durante el épico final de la batalla contra Thanos.

Pese a que esta cinta ofreció un impactante desenlace, lleno de inesperadas despedidas, para los héroes que hicieron parte de los primeros 'Avengers'. Aún hay muchas dudas por responder e historias que deberían ser contadas. 

Vea también: ¿Ariel no puede ser distinta físicamente, pero Aquaman sí? Esto dicen en redes 

Una de ellas es por qué los guionistas de la cinta decidieron matar a Natasha Romanoff, 'Black Widow', en vez de darle un retiro como el que tuvo el Capitán America o Thor. Duda que crece gracias a la película de Black Widow, cuya trama aún no es clara.

Ahora con el estreno de Spider-Man: Far From Home, cinta que le pone fin a la fase tres del universo cinematográfico de Marvel, se abre la puerta posibilidad de nuevos personajes que provienen de otros universos y también el regreso de otros héroes.  

Lea también: El #BottleCapChallenge es el nuevo reto viral que cautiva a los famosos

Ahora han comenzado a circular varias especulaciones sobre la posible llegada de una nueva heroína que usará el nombre de 'Black Widow',  se trata de Yelena Belova quien sería la nueva 'viuda negra' tras recibir la aprobación de la propia Natasha Romanoff. 

Esto ocurriría en la cinta de Black Widow cuyos eventos se desarrollarían antes de Avengers: Endgame. Por esta razón Natasha se sacrificó, pues ella ya tenía claro que otra persona ocuparía su lugar.

Consulte también: Luisa Fernanda W 'compite' por Pipe Bueno en un divertido video 

En los cómics, Yelena Belova era una asesina que cazaba a Natasha para probar que era digna del nombre 'Black Widow', pero Romanoff la superó. Tiempo después se unió a S.H.I.E.L.D. como agente encubierta. 

 

Fuente

La Mega

Encuentre más contenidos

Fin del contenido