Cargando contenido

Keanu Reeves es una bola de paja en la película.

Escena de 'Bob Esponja: Al rescate'
Escena de 'Bob Esponja: Al rescate'
Paramount Pictures

Paramount Pictures acaba de lanzar el primer teaser tráiler de 'Bob Esponja: Al rescate' (The SpongeBob Movie: Sponge on the Run), película que traerá de regreso a la pantalla grande a la esponja más popular del 'Fondo de Bikini'. Que además, contará con nuevos integrantes en el elenco como el actor Keanu Reeves, quien interpreta lo que parece ser una especie de sabio con apariencia de bola de paja. 

De acuerdo con la sinopsis oficial: "Bob Esponja, su mejor amigo Patricio Estrella y el resto de la pandilla de Fondo de Bikini llegaron a la pantalla grande en el primer evento cinematográfico CGI de Bob Esponja. Después de que el querido caracol mascota de Bob Esponja, Gary, es secuestrado, junto a Patricio se embarca en una aventura épica hacia 'La ciudad perdida de Atlantic City' para llevar al caracol de vuelta a casa". 

Pero mientras están sumidos en esta misión de rescate - con todos los peligros incluidos - "nuestro protagonista y sus amigos prueban que no hay nada más fuerte que el poder de la amistad". 

Lea también: ¡Mira el tráiler de la peli animada de Scooby-Doo! 

Bob Esponja: Al Rescate | Teaser Tráiler Oficial

Es de recordar que, 'Bob Esponja' tuvo su primera aparición en televisión en el año 1999, fue un éxito de inmediato. Por lo que hasta el día de hoy la serie continúa emitiéndose. La historia  ha sido llevada a la pantalla grande con las películas 'Bob Esponja: La película' (2005) y 'Bob Esponja: un héroe fuera del agua' (2015). 

Su creador, productor y biólogo estadounidense Stephen Hillenburg, falleció en noviembre de 2018 y sus cenizas fueron arrojadas al mar. Y no se hubiera esperado que fuera de otra forma, en vista de que el programa que lo llevó al éxito se desarrollaba precisamente en lo más profundo del mar.

Lea también: Este 'bebé Yoda' te derretirá de amor tras estreno de 'The Mandalorian', serie de Disney+

'Bob Esponja: Al rescate', dirigida por Paul Tibbitt, se estrenará en mayo de 2020. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido