Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Sala de cine al aire libre
Imagen de referencia.
Cine Colombia

Los diez años del Bogotá Audiovisual Market (BAM) tendrán como protagonista a Italia y toda su oferta audiovisual con la que busca apostarle a la capital colombiana como epicentro de esta industria en el país.

Como novedad el evento tendrá una zona llamada 'Disruptors', que se realizará en alianza con Alex Stolz, quien trabajó como líder de distribución del British Film Institute por 18 años; se trata de un programa de charlas que por primera vez serán abiertas y de libre acceso al público, aunque con previa inscripción.

También puede leer: Más de 40 películas independientes llegarán al Festival IndieBo

Otro espacio será 'BAM Animation', una nueva categoría que busca el fortalecimiento de empresas dedicadas a la producción de contenido animado; mientras que 'BAM Nights' será para que todos los acreditados tengan oportunidad de hacer contacto en el mercado.

Se contemplan como los momentos de networking con un componente académico y de realización en horarios que se adaptan a la agenda de todos. Cada uno de los eventos se desarrollará bajo la temática de convergencias de las artes: literatura y audiovisual, música y audiovisual.

Vea además: Director Robert Rodríguez visitará Colombia en Smartfilms

"El BAM es una de las apuestas dentro de la agenda de desarrollo productivo de Bogotá región, en la que la creatividad ha sido priorizada como motor de desarrollo económico a través de proyectos de gran envergadura", según indicó la Cámara de Comercio de Bogotá en un comunicado.

En la misma semana en la que tendrá lugar el BAM, la Embajada de Italia organizará la sexta edición de 'Italcine', que presentará lo más selecto del cine italiano contemporáneo en ciudades de Colombia como Bogotá, Santa Marta, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.