Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Boda
Foto referencial Ben Stansall / AFP

La capital colombiana acoge la segunda edición de 'Bogotá Bridal Fashion Week', un evento que busca facilitar la tarea de quienes organizan una boda y no tienen una orientación clara sobre cómo hacerlo. 

Según explicaron los organizadores del evento, "se tienen preparados tres diferentes escenarios, donde nuestros visitantes amantes a la moda, familias y parejas futuras a casarse encontrarán los mejores asesores, productos, servicios para hacer del día más importante de su vida mágico y a la moda".

En este espacio los novios que quieran realizar su matrimonio tendrán la oportunidad de tener a su alcance todo lo necesario para el gran día: catering, wedding planner, fiestas, luces, vestidos, agencias de viajes y maquillaje, además podrán conocer lugares de eventos para esta fecha.

Audio

Escuche aquí los detalles de Bogotá Bridal Fashion Week

0:27 5:25

"Para esta segunda versión se espera una asistencia aproximada 600 y 800 personas, entre ellas compradores internacionales de bodas de destino. El año pasado, fue una feria en la que los expositores presentaron sus productos y servicios a más de 300 parejas invitadas", destacaron los organizadores en un comunicado.

Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones, exposiciones y un desfile de artistas con lo último en tendencias en vestidos, maquillaje y peinados de novias en este 2018.

¿Cuándo y dónde?

24 al 26 de mayo.
Museo El Chicó.
10:00 a.m hasta las 9:00 p.m.

Tags

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.