Cargando contenido

En el exitoso concierto estuvieron presentes más de mil asistentes.

 Mon Laferte
Instagram

La cantante chilena Norma Monserrat, conocida  en el mundo de la música como Mon Laferte, realizó un espectacular concierto anoche en el Teatro Royal Center de Bogotá, tras su tercera visita a nuestro país. 

La artista de 34 años quien interpretó junto al músico colombiano Juan Pablo Vega, el tema 'Nuestra canción', sedujo a su público con sus éxitos musicales 'Mi buen amor', 'Amarrame y 'Tu falta de querer'.

Eran las 9:30 de la noche cuando el auditorio vibró en el momento en el que la cantante salió al escenario con un soberbio vestido rojo, que hacía juego con las flores que adornaban su cabello,  interpretando su último sencillo ‘Antes de ti’: una canción de la que previamente nos habló en entrevista con RCN Radio: 

“ Estaba viendo una película japonesa de los años 70, en la que se inspiró Tarantino para filmar Kill Bill, entonces me pareció muy bonita visualmente, baje el volumen y empecé a escribir la letra de ‘Antes de ti’ y el vídeo de la canción es un homenaje a la película, porque ella inspiró la música’. Aseguró Mon Laferte.

En el que fue su primer concierto en solitario en la capital colombiana, con el álbum `La trenza’, la sorpresa de la noche estuvo a cargo de Juan Pablo Vega y el cantautor mexicano David Aguilar, quienes junto a Laferte, interpretaron la canción de Juan Luis Guerra, ‘Te regalo una rosa’ en una versión acústica que estremeció y enamoró  a todo el auditorio. 

Más tarde, la viñamarina puso a bailar a sus seguidores con la canción ganadora del Latin Grammy a mejor canción alternativa, ‘Amárrame’, que en versión original es interpretada con Juanes. Así recordó 

La chilena recordó ese primer encuentro con el artista paisa, tras indicar que 

" El me recibió en su casa, teníamos muchas cosas en común, cantamos y coincidimos como si  nos conociéramos de toda la vida. Entonces nació ‘Amárrame’. Pa’ mi fue como un sueño’. 
 
Durante su majestuosa presentación, la soprano dijo en varias oportunidades que se sentía muy feliz de estar cantando en Bogotá y aseguró que el de anoche ha sido uno de los públicos más apasionados que ha tenido en frente.


Faltando poco para la medianoche, las luces del escenario se apagaron y los músicos se retiraron del escenario, pero faltaba la joya de la corona y entonces el público comenzó a corear ‘Tu falta de querer’: un éxito que se estrenó en 2014 y cuya letra retrata la historia de un desamor.

En ese momento el escenario tomó vida de nuevo y tanto la cantante como el público cantaron a una sola voz, en un instante irrepetible que reposa ahora como un grato recuerdo.
 

"Tu falta de querer la escribí hace cuatro años. Andaba triste por una ruptura amorosa y sentí la necesidad de escribir una canción de despecho, subí un vídeo casero y la gente enloqueció, incluso a esa pareja con la que rompimos le agradezco por inspirarme esta letra’. Dijo la intérprete a RCN Radio.

La mágica velada en la que se inspiró la cantante chilena, promete ser tan solo una de las 'grandes' noches de esta artista que cada día se consolida como una de las más importantes exponentes de la música latinoamericana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido