Cargando contenido

Foto: Colprensa


Bruno Mars ofrecerá un concierto esta noche en el estadio El Campín de Bogotá en el marco de su gira 'The 24k Magic' que lo ha llevado por Europa, Norteamérica y ahora Suramérica.


El primer filtro de ingreso se habilita a las 7:00 de la mañana, mientras que la apertura de puertas será a las 3:00 de la tarde. El grupo estadounidense DNCE será el telonero de Bruno Mars y saldrá al escenario a las 7:15 de la noche, ellos son reconocidos por varias canciones, entre ellas, 'Cake by the Ocean'.


El grupo está conformado por su líder Joe Jonas, el bajista y teclista Cole Whittle, el guitarrista JinJoo y el baterista Jack Lawless.




[imagewp:427264] Foto tomada de Instagram @BrunoMars

Según información de la empresa que organiza el espectáculo, Bruno Mars estará en el escenario a las 8:30 de la noche y su show tendrá una duración aproximada de dos horas.


Bruno Mars llega a Colombia después de presentarse el pasado sábado 2 de diciembre en el estadio Olímpico de Atahualpa, en Quito, Ecuador y una vez culmine su show en Bogotá, viajará a San José de Costa Rica para presentarse el 7 de diciembre en el Estadio Nacional; allí terminará su gira por Latinoamérica.


Canciones como ‘Finesse’, ’24K Magic’, ‘Treasure’, Perm’, ‘Calling all my lovelies’ y ‘Chunky’ entre muchas otras han conformado la playlist oficial de la gira del artista.


Cierres viales:


Desde las 12 a.m. horas del 2 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017 en el siguiente tramo:


Cierre total de la calzada norte (sentido oriente - occidente) de la calle 53B Bis entre la carrera 28 y la AV. NQS, incluido anden norte. Desde las 7:00 p.m. del 4 de diciembre de 2017 hasta las 6:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:


Cierre total de las dos calzadas de la Calle 53B bis entre la carrera 28 y la AV NQS, incluidos andenes norte y sur.




[imagewp:427261] Imagen: Ocesa Colombia

Cierre total de la calle 57 A entre la AV NQS y acceso Parqueadero Norte y cierre controlado desde dicho acceso y la Diagonal 61 C, incluidos andenes de los dos costados.


Cierre total de las dos calzadas de la transversal 28 entre la carrera 28 y la calle 57, incluido el andén del costado occidental. El andén del costado oriental no se verá afectado.


Cierre parcial del andén de la AV NQS entre Calle 53 B Bis y Calle 57 A. Desde las 10:00 a.m. del 5 de diciembre de 2017 hasta las 2:00 a.m. del 6 de diciembre de 2017, el siguiente tramo vial:


Cierre total de la calle 53B entre la AV NQS y la carrera 28.




[imagewp:280859] Bruno Mars / Foto AFP

De otro lado Bruno Mars se llevó siete premios en los American Music Awards, en una ceremonia en la que el puertorriqueño Luis Fonsi y su "Despacito" dejaron su sello con dos galardones.


Mars se hizo con los trofeos al artista del año, vídeo del año ("That's What I Like"), artista masculino favorito, álbum favorito ("24K Magic"), artista masculino favorito de soul/R&B y álbum favorito de soul/R&B.


Le faltó alzarse con la estatuilla al artista favorito contemporáneo para hacer un pleno, pero ese premio fue a parar a Shawn Mendes.


RCN Radio con EFE y AFP