En el primer día de música, el grupo alemán Milky Chance, hará su aporte de rock alternativo.

Festival de Estereo Picnic 2017
El Festival de Estereo Picnic se realizará a finales de marzo.
Foto: Colprensa

Los artistas estadounidenses Lana del Rey y The Killers encabezan el listado de agrupaciones que desde este viernes y durante tres días conectarán a los amantes de la música con el Festival Estéreo Picnic en Bogotá.

El evento musical también presentará como las grandes apuestas del sábado a Gorillaz y Hardwell, mientras que el plato fuerte del domingo serán LCD Soundsystem y DJ Snake.

Lana del Rey repetirá por segundo año consecutivo su presentación en el Festival, que cumple nueve años en esta edición, al igual que The Killers, quienes ya lo hicieron en 2013.

En el primer día de música, el grupo alemán Milky Chance, reconocido por su sencillo Stolen Dance, hará su aporte de rock alternativo, al que se suman la electrónica de Metronomy y Dillon Francis, entre otros doce artistas.

Además de la música, los espectadores podrán pasar por la conocida sección Échele Cabeza, donde expertos informan a los asistentes sobre las sustancias psicoactivas y alcohol que consumen, con el objetivo de minimizar los riesgos y daños.

De igual forma, un amplio espacio para restaurantes y comedores, así como una tienda de souvenirs, estarán dentro de las instalaciones del Festival para lograr una experiencia única en torno a la música.

Para el sábado, el día más esperado por algunos melómanos, Gorillaz llegará con su icónica presentación en vivo protagonizada por un show de luces y pantallas gigantes donde se proyectan a sus integrantes: 2-D, Noodle, Russel Hobbs y Murdoc Niccals.

Junto a Gorillaz estarán distribuidos en tres escenarios las bandas colombianas Bomba Estéreo, Kali Uchis, Ondatrópica, Crew Peligrosos y Alfonso Espriella, quienes darán su cuota nacional con rock, hip-hop y reggae.

De igual forma, por primera vez el Festival también destinará un espacio para convertirse en un "mundo consciente" abriendo espacios a varias ONG para que exhiban sus trabajos de obras sociales y sostenibilidad ambiental.

Para el cierre del Festival, LCD Soundsystem, DJ Snake y The Black Madonna se tomarán los escenarios poco antes de la medianoche después de que lo hagan los mexicanos de Zoé, que completan su tercera participación en uno de los festivales de música más grande de Colombia junto al Storyland.

El Festival Estéreo Picnic inició en 2010 y desde entonces han llegado al país Die Antwoord, Matisyahu, Calle 13, Caifanes, MGMT, Cafe Tacvba, Two Doors Cinema Club, Red Hot Chili Peppers y Snopp Dogg.

Fuente

Encuentre más contenidos

Fin del contenido