Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009)
Juan Gabriel en una presentación en Las Vegas, Nevada (2009)
AFP

Hace poco más de un año, las declaraciones de Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel, en las que afirmaba que el cantante estaba con vida causaron bastante furor, dado que muchos seguidores comenzaron a crear teorías conspirativas sobre el paradero del icónico cantante mexicano que falleció el 28 de agosto del 2016 en Santa Mónica, Estados Unidos, a la edad de 66 años por un paro cardíaco. 

Le puede interesar: Ana Gabriel revela que Karol G la invitó a cantar

Pese a que 'El divo de Juárez' en vida contó con gran fama, fue después de su fallecimiento que su carrera artística disparó los números, pues millones de seguidores querían comprar sus discos y escuchar los tan memorables éxitos Así fue, Abrázame muy fuerte, Hasta que te conocí, entre otros. 

Aunque la familia y representación legal del cantante puso fin a la polémica sobre la teoría de que seguía con vida, una reciente publicación en las redes sociales de Juan Gabriel despertó el interés de sus seguidores, pues luego de seis años de su fallecimiento, una fotografía con la palabra "YA" en su perfil de Instagram, avivó nuevamente las teorías conspirativas sobre su 'falsa muerte'.

Frente a este enigma, varios de sus seguidores dicen que se trata del lanzamiento de un disco que quedó pendiente titulado ‘Los dúo 3’, el cual recopila éxitos de Juan Gabriel con otros artistas como Juanes, David Bisbal, Natalia Lafourcade.

Le puede interesar: Investigación a Juan Gabriel en México sale a la luz

No obstante,  otros comentarios más osados, aseguran que 'El divo de Juárez' estaría vivo y "se estaría comunicando desde el más allá".

"Juanga si estás vivo te vamos a perdonar 🙌 tu tranquilo", "Nos puedes decir como se vive allá😂😂😂😂😂😂😂", "Ya le robaste la clave del wifi a nuestro padre?", "Ya es hora de decir que no fallecí 😂😂", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.