Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Brad Pitt y Harvey Weinstein
Foto: Captura de pantalla

El productor estadounidense Harvey Weinstein es actualmente una de las personas más odiadas del planeta, después de que saliera a la luz su personalidad oscura, acosadora y perversa. 

Aunque por muchos años hizo de las suyas sin sufrir las consecuencias, como dice el dicho "la verdad siempre sale a la luz" y ahora Weinstein lo ha perdido todo. 

Un sinnúmero de celebridades han relatado desde que estalló el escándalo sus experiencias de acoso con el productor, una de ellas es la actriz Gwyneth Paltrow, quien recientemente hizo una confesión que ha sorprendido al mundo, el día que Brad Pitt amenazó a Harvey Weinstein luego de que éste acosara a la actriz, su novia de entonces. 

En una entrevista con The New York Times, Paltrow confesó que cuando cotaba con 22 años y estaba en los inicios de su carrera, Harvey Weinstein la acosó sexualmente en su hotel de Beverly Hills. Sin embargo, como pudo, la actriz logró librarse del productor quedando con una sensación de terror. 

No dudó un segundo en salir corriendo y contarle lo sucedido a su novio del momento: Brad Pitt. En entrevista radial con  Howard Stern. Gwyneth relató que durante la première de 'Hamlet' en Broadway en el año 1995,  el productor y la pareja coincidieron por lo que Pitt aprovechó el momento para tirarlo contra la pared y advertirle que si se propasaba de nuevo con la actriz, "lo lamentaría". 

"Fue tan maravilloso lo que hizo porque se aprovechó de su fama y poder para protegerme en un momento en el que yo no tenía ni lo uno, ni lo otro", expresó Gwyneth. 

A partir de ese momento, continuó la actriz "Harvey nunca volvió a ser inapropiado conmigo (...) sin embargo, nuestra relación profesional pasó por muchos momentos de discordia. El poder era su moneda, sabía cuándo darte algo o quitártelo. Ya lo dejé atrás, pero nuestra relación laboral era bastante tensa". 

Brad Pitt y Gwyneth Paltrow terminaron su relación en 1997, dos años después de lo ocurrido. La actriz inició entonces un romance con Ben Affleck, mientras que Pitt lo hizo con Jennifer Aniston. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.