Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jcastano
Emilia Clarke
Foto: Instagram

Emilia Clarke es una de las mujeres más hermosas de Hollywood. Su papel de 'Daenerys Targaryen' en la exitosa serie 'Juego de Tronos' la catapultó en la industria y actualmente goza tanto de su éxito como de su fama. 

Tanto así que Brad Pitt, quiso pagar por una cita con ella, la abundante suma de 120 mil dólares; algo que ni ella misma se lo creía. 

En una entrevista para el show de Graham Norton, la actriz británica contó la anécdota de cómo fue que uno de los actores más exitosos y cotizados de Holywood estaba dispuesto a pagar tanto solo por tener una cita con ella. 

Pues bien, todo ocurrió en el marco de una subasta organizada por el también actor Sean Penn con el fin de recaudar fondos para Haití, para ello se subastó una velada con Emilia Clarke. 

Sin embargo, aunque el actor ofreció una elevada cantidad, esta fue superada por otra persona; cuya identidad la actriz no reveló, pero sí reveló que ofreció 160 mil dólares. 

De todas formas, según Clarke esa fue "la mejor noche de mi vida", pues no pudo evitar sentir sorprendida al ver a Brad Pitt compitiendo en la subasta por una cita con ella para ver uno de los episodios de 'Juego de Tronos'. 

"Creía que mi cabeza iba a explotar. Me puse completamente roja y no podía parar de sonreír. Fue increíble. Le escribí a todo el mundo para contárselo", expresó la actriz de 31 años de acuerdo con Infobae. 

Actualmente la británica está promocionando su última película Solo: una historia de Star Wars, precuela de la famosa saga de 'Star Wars' que narrará la vida de Han Solo antes de conocerlo como el héroe que vimos en 'Una Nueva Esperanza'. 

La cinta se estrenará en Colombia el próximo 25 de mayo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.