Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

mabaquero
Brad Pitt sufre de prosopagnosia: en qué consiste su trastorno 
Brad Pitt sufre de prosopagnosia, una extraña enfermedad.
AFP

Recientemente, al actor estadounidense Brad Pitt se le vio protagonizando la película de acción Bullet Train en compañía del cantante de género urbano Bad Bunny, los actores Joey King, Sandra Bullock, Brian Tyree Henry, Aaron Taylor-Johnson, entre otros. 

Lee también: Brad Pitt acusa a Angelina Jolie de dañar la reputación de su empresa de vino

De seguro fueron muchas las escenas que Brad Pitt, reconocido actor de los films La gran estafa, Troya, The Mexican y muchas más, tuvo que compartir con otros artistas con los que quizás nunca había trabajado, sin embargo, de acuerdo a lo dicho por Aaron Taylor-Johnson quien interpretó a 'Mandarina' en Bullet Train, el estadounidense de 58 años de edad es un “ser humano humilde y amable”, el que solo quiere llevar cosas buenas a quienes lo rodean y pasar un buen rato. 

Asimismo, dentro de la entrevista 'Mandarina' de Bullet Train contó que a medida que ellos van trabajando en distintos films, van sacando sus propias conclusiones sobre con quiénes sí y con quiénes no volverían a trabajar y según Aaron Taylor, el famoso Brad Pitt tiene su propia lista de los "actores buenos y de m...", con los que le gustaría o no compartir escenas. 

"Él solo quiere traer luz y alegría al mundo y estar rodeado de personas que están allí para pasar un buen rato. Trabajas con muchos actores y después de un tiempo empiezas a tomar notas: 'Definitivamente no volveré a trabajar con esta persona nunca más'. Brad también tiene esta lista: la lista de 'buenos' y la lista de mierda", dijo Aaron Taylor-Johnson a Variety. 

Pese a que Aaron Taylor no dio más detalles acerca de sí Brad Pitt le había hablado de las personas que hacían parte de la supuesta lista, de seguro muchos actores se estarán preguntando quienes están en ella. Yo creo tener unos cuantos nombres, ¿y ustedes?

Te podía interesar:  Brad Pitt anuncia su retiro de Hollywood ¿A qué se va a dedicar ahora?

Fuente

sistema

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.