Cargando contenido

Medios internacionales aseguran que los actores se encontraron durante un viaje al país europeo.

Brad Pitt y Jennifer Aniston habrían estado juntos en viaje a Italia
Foto de Brad Pitt y Jennifer Aniston en los premios Emmy de 2004.
AFP

El actor estadounidense Brad Pitt se encuentra en este momento en un duro proceso de divorcio de la actriz Angelina Jolie, con la que está en disputa por la custodia de sus hijos.

El proceso ha sido muy difícil y por esto el actor decidió pasar unos días de descanso y tranquilidad en la villa italiana de su amigo, el también actor George Clooney. 

De acuerdo con el medio ABC de España, la estrella de 'El club de la pelea' acudió al lugar en compañía de su hija Shiloh, quien no solo ha tenido que enfrentar la separación de sus padres, sino también su cambio de género pues aunque nació niña siempre se ha identificado como niño. 

A los días de descanso de Pitt se habría sumado la actriz Jennifer Aniston, quien se encontraba en Milán para la producción de su nueva comedia, 'Murder Mystery', según reseñan varios medios internacionales. 

Le puede interesar: Jennifer Aniston y Justin Theroux anuncian su separación

La famosa, con quien el actor sostuvo una relación del año 2000 al 2005, habría aprovechado para visitar a Brad Pitt y disfrutar de unos días en la misma villa.

Además de la cercanía que tendrían las dos estrellas, otra de las razones por las que Jennifer habría llegado al lugar sería por su estrecha relación con Shiloh, con quien se la lleva muy bien, dicen también medios internacionales. 

Su supuesto reencuentro aviva los rumores de una posible reconciliación, teniendo en cuenta que la actriz ya se separó de Justin Theroux. 

"Brad y Jen han estado en contacto esporádicamente a lo largo de estos años, pero mucho más consistentemente desde que la actriz se separó de Justin", dijeron fuentes cercanas a los artistas a Grazia, según cita Infobae. 

Hasta el momento ninguna de las celebridades se ha referido al asunto y algunos aseguran que todo se trata de un rumor. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido