Cargando contenido

Se trata de 'Nightmare Alley', película basada en la novela del mismo nombre de William Lindsay Gresham.

Bradley Cooper
El actor aconsejó al público que siga sus sueños hasta alcanzarlos.
AFP

Después de todos los frutos recogidos por el éxito de 'Ha nacido una estrella', el actor y director estadounidense Bradley Cooper estaría en negociaciones para protagonizar la próxima película del cineasta mexicano Guillermo del Toro, que se llamará 'Nightmare Alley'. 

De acuerdo con el medio especializado Variety, fuentes cercanas al actor habrían dicho que se encuentra en negociaciones para interpretar al personaje principal de la historia, el cual en un principio pertenecía a Leonardo DiCaprio, sin embargo, este habría desistido del proyecto después de que no se llegara a ningún acuerdo. 

Aún así, las fuentes habrían asegurado que hasta el momento no está muy claro si el acuerdo con Cooper también llegue a cerrarse. 

Lea también: 'Thor' gordo canta 'Hurt' en la versión de Johnny Cash y conmueve a los fans

Por lo pronto lo que se sabe de 'Nightmare Alley' es que estará basada en la novela del mismo nombre del escritor estadounidense William Lindsay Gresham, que fue publicada en 1946. El guión de la producción estuvo a cargo del propio Guillermo del Toro en colaboración con la libretista Kim Morgan. 

Hasta el momento se desconoce tanto la fecha de estreno de la cinta como los actores que conformarán el elenco. 

Es de recordar que, la última película dirigida por el mexicano, 'La forma del agua' (2017), fue un éxito rotundo y logró quedarse con cuatro premios de la Academia en las categorías de 'Mejor Película', 'Mejor Director', 'Mejor Banda Sonora' y 'Mejor Diseño de Producción'. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido