Cargando contenido

El actor interpretó a 'Rick O'Connell' en tres cintas.

Brendan Fraser, con una 'metamorfosis' profunda
Brendan Fraser, con una 'metamorfosis' profunda
Instagram

Aunque Brendan Fraser tiene aproximadamente 30 años de carrera en el cine y acumula decenas de películas en su hoja de vida; lo cierto es que su personaje de 'Rick O'Connell' en 'La Momia' es uno de los más memorables.

Hace exactamente 20 años que interpretó al famoso aventurero en 'La Momia' (1999). Luego lo hizo nuevamente para 'La momia regresa' (2001) y 'La momia: la tumba del emperador Dragón' (2008). Ahora, diez años después de estrenada esta última película - Sin tener en cuenta el reboot protagonizado por Tom Cruise en 2017- a Brendan Fraser le encantaría que se le sumara otra película a la franquicia, pero eso sí, con una condición. 

Lea también: Maléfica: Así es el proceso de transformación de Angelina Jolie en el personaje

En medio de una entrevista con el portal especializado MovieWeb, el actor de 50 años expresó: "Sé de lo difícil que es hacer esa película. Traté de hacerlo tres veces y el ingrediente esencial es la diversión. Debes recordar que tienes que divertirte. Entonces, si hay una forma divertida de abordar la franquicia de nuevo, estoy adentro."

Es de recordar que, Rachel Weisz co-protagonizó las primeras dos películas de La Momia', que también contaron con la participación de Arnold Vosloo interpretando precisamente al personaje que le da nombre a la franquicia. Ambas producciones estuvieron bajo la dirección de Stephen Sommers. 

Lea también: Daniela Legarda lanza el video de 'Supérame ya' y genera todo tipo de reacciones

Por su lado, 'La momia: la tumba del emperador Dragón' estuvo dirigida por Rob Cohen y el reboot protagonizado por Tom Cruise contó con la dirección de Alex Kurtzman. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido