Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Bretman Rock
AFP

De 23 años y con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, Bretman Rock ha hecho historia al convertirse en el primer hombre 'influencer' gay en ser portada de la revista Playboy. 

Fundada por Hugh Hefner, desde 1953 la famosa revista se ha caracterizado por tener a esbeltas mujeres protagonizando sus primeras planas con las características orejas que las convirtieron en las más famosas conejas Playboy. 

Le puede interesar: Mujer comparte su esposo con su mamá y hermana “para mantenerlo feliz”

Sin embargo, en el último año la editorial ha tenido un giro significativo, pues después de que Bad Bunny se convirtiera en el primer hombre en aparecer en la revista, ahora llega un apoyo a la diversidad de la comunidad LGBTQ+. 

Ha sido la misma Playboy la encargada de hacer el enuncio oficial de esta portada a través de sus redes sociales. "Es Bretman, pe%&. Presentamos la portada digital con el icono de octubre de 2021, Bretman Rock", se lee en la publicación que la revista hizo a través de Twitter. 

A su vez, Bretman expresó el significado que tuvo para él este acontecimiento. "Que Playboy tenga un hombre en la portada es un gran problema para la comunidad LGBT, para mi comunidad de gente morena, y todo es tan surrealista", cita la revista. 

¿Quién es Bretman Rock?

Desde la llegada de Vine y el auge de YouTube, el joven alcanzó gran popularidad por sumarse a las tendencias de estilo de vida y moda, lo que llegó a abrirle espacios con reconocidas marcas como M.A.C y Wet & Wild, posicionándolo entre los reconocidos creadores de contenido de esta línea. 

Recientemente, Rock también estuvo en los MTV Video Music Awards con un tributo a la fallecida cantante Aaliyah. Además, fue galardonado con el premio Breakthrough Social Star. 

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.