Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Brie Larson
La actriz negó los rumores acerca de su trabajo en siete películas de la compañía cinematográfica.
Instagram @brielarson

La fiebre por Marvel sigue aumentando con la ansiosa espera de las cintas Capitana Marvel y Avengers 4, las cuales se han convertido en centro de comentarios y especulaciones por la aparición de un nuevo personaje que protagonizará la nueva lucha contra Thanos.

Capitana Marvel, interpretada por Brie Larson, es una de las guerreras más fuertes de los cómics de acuerdo a lo que ha sido plasmado en distintas historias que muestran su fuerza y poder a otro nivel. 

Lea también: James Gunn, se alió con Warner Bros. en 'Escuadrón Suicida 2'

No obstante, con su aparición en las pantallas de cine, los fanáticos esperan que su participación en el Universo Cinematográfico de Marvel tenga un papel relevante junto a otros personajes que han ganado fama por sus poderes y acciones en cada entrega.

Recientemente The Hollywood Reporter (THR) lanzó una noticia donde aseguraba que Brie Larson ya había firmado un contrato con Marvel para aparecer en siete futuras películas de este universo de superhéroes. 

Sin embargo, la joven actriz confirmó a través de su cuenta oficial de Twitter que esta información era falsa y que no había pasado nada de lo que se decía en aquella noticia. 

De acuerdo a la publicación de Larson donde cita uno de los medios que habla del tema, no hay constancia que certifique que ella tendrá un futuro ligado a esta guerrera, tal como le sucedió a sus compañeros de set Chris Evans y Robert Downey Jr. Estos dos artistas llevan una larga trayectoria dándole vida a sus superhéroes desde que inició la ola de Vengadores.

En la información que compartió THR, la artista llegaría a ganar más de cinco millones de dólares por interpretar a la heroína en su primera cinta en solitario.

Todo indica que Marvel está interesado en reproducir más contenido basado en los nuevos héroes que están llegando a las producciones actuales, por lo cual Brie Larson podría tomar un lugar similar a sus compañeros, quienes han firmado por bastantes años la representación del papel.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.