Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Christina Aguilera y Britney Spears
Collage RCN Radio

Britney Spears a sus 39 años sigue teniendo vigencia, sobre todo ahora que finalizó el lío legal que atravesaba para que su padre dejara de ser su tutor legal.

Por otro lado, Christina Aguilera  a sus 40 continuó vigente junto a las nuevas generaciones del pop y su música continúa siendo tendencia.

Puede leer: Britney Spears habló después de que acabara el drama por la tutela de su padre

La rivalidad entre las dos estrellas del pop siempre se había mantenido en el ámbito profesional, pero ahora al parecer ya el tema cruzó esta línea y es que se avivó la polémica de Britney Vs Cristina luego de que se conociera la notivcia de la 'libertad' de Spears luego de varios años.

Por medio de sus redes sociales,  Britney Spears atacó a Christina Aguilera y en una historia publicada del pasado viernes comparó su “silencio” sobre la lucha por recuperar su ‘libertad’ con decir mentiras.

Le puede interesar: [Video] Tatán Mejía y el emotivo mensaje a su hija menor 

La princesa del pop escribió: "Amo y adoro a todos los que me apoyaron... ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!", esta pronunciación se realiza con una captura de Aguilera en el marco de los Premios Grammy Latinos y agregó "13 años estando en un sistema corrupto y abusivo, pero ¿por qué es un tema tan difícil de hablar para la gente?".

La molestia de Britney al parecer fue ocasionada porque Aguilera se negó a responder una pregunta referente a  la situación de su compañera y dijo "No puedo hablar de eso", pero dijo, "¡pero estoy feliz por ella!". 

Britney le envía mensaje a Cristina Aguilera
Instagram Britney Spears
Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.