Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears
AFP

Britney Spears causó controversia en la farándula internacional luego de protagonizar una serie de procesos legales en contra de su padre, Jamie Spears, quien fue su tutor hasta hace algunas semanas. La cantante fue respaldada por sus fieles seguidores de las plataformas digitales, quienes enviaron mensajes de fortaleza en este cambio que tendría su vida.

Una vez su progenitor renunció al cargo que tenía de la vida profesional y económica de su hija, las redes sociales estallaron en publicaciones que profundizaban sobre este lío familiar y los daños que le causaron a la artista durante muchos años. Poco a poco la celebridad ha reaparecido en sus cuentas personales, publicando mensajes sobre distintos temas profundos.

Lea además: Megan Fox padece dismorfia corporal, un grave trastorno mental

Recientemente, Britney volvió a utilizar su cuenta oficial de Instagram para compartir una inesperada foto haciendo topless, donde quiso hablar sobre los retoques estéticos y así aprovechar para enviar un mensaje reflexivo sobre opiniones médicas que se reciben acerca del cuerpo ajeno.

La intérprete de ‘Baby One More Time’ aparece en la fotografía luciendo únicamente un short de jean y unos accesorios, mientras cubre sus senos con las manos y mira fijamente a la cámara. 

Le puede interesar: Kylie Jenner publica fotos sin ropa y llena de sangre

“¿Qué pasa con las consultas para mejoras corporales? Soy yo o alguien más está ofendido por estas experiencias…tal vez soy extremadamente sensible, pero de cualquier manera preferiría caerme de un acantilado antes de que un médico me diga lo que piensa que está mal con mi imagen corporal”, escribió la artista en el pie de foto del post, donde suma más de 300.000 likes.

“Lección aprendida. Psss bésame el cu%$ blanco”, agregó en el mensaje.
 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.