Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears y Sam Asghari en la alfombra de la premier de One Upon A Time...In Hollywood
Britney Spears y Sam Asghari se casarán después de cinco años de hacerse conocido.
AFP

Tras la larga y tormentosa batalla que tuvo que luchar la cantante estadounidense, Britney Spears, de la cuál finalmente salió victoriosa, gracias a la ayuda de sus abogados y fanáticos, la celebridad hizo una confesión:  quiere ser mamá de nuevo. 

En su cuenta oficial de Instagram, la cantante publicó una fotografía a través de la que reveló su deseo de volver a ser madre. En la imagen a blanco y negro se ven los pies de un bebé y fue acompañada de un conmovedor texto.  «¡Estoy pensando en tener otro bebé!. Me pregunto si será una niña". 
 

Cabe mencionar que Britney Spears ya es mamá de dos jóvenes: Sean Preston, de 16 años y Jayden, de 15 años de edad, con quienes tenía limitadas sus visitas antes de ganar la tutela. Ahora, que se libró de su padre, no quiere la vean como una víctima, sino por el contrario quiere ayudar  a las personas que pasan por situaciones similares a la de ella

Finalmente, en una dinámica en redes sociales en la que los usuarios le hacen preguntas, la intérprete de 'One More Time' respondió a una que llamó la atención de los seguidores: 

¿Qué vas a hacer ahora que se terminó la tutela?, a lo que la 'princesa del pop' respondió: "Es un largo tiempo para estar en una situación en la cual no quieres estar. Así que puedo decir que estoy agradecida por cada día en la que puedo tener las llaves de mi carro, ser capaz de ser independiente y sentirme como una mujer. Así como tener una tarjeta de ATM y ver dinero por primera vez, ser capaz de comprar unas velas. Son cosas muy pequeñas para nosotras las mujeres, pero hacen una gran diferencia".

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.