Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears
Conocida como 'La princesa del Pop', Britney Spears se salió de control luego de casarse con el bailarín Kevin Federline en el año 2004 y separarse de él dos años después. Con dos hijos, la cantante era vigilada día y noche por los paparazzi, bebía descontroladamente, se subió de peso y se rapó la cabeza. Sus problemas hicieron que perdiera la custodia de los pequeños en 2007. Con los años la artista logró rehabilitarse y retomar su carrera.
Foto: KEVIN WINTER / AFP

La cantante Britney Spears fue internada hace una semana en una clínica de salud mental, según revela este miércoles el medio especializado TMZ. Spears permanecerá en ese sitio por 30 días.

La cantante no se ha referido directamente al más reciente episodio. Solo publicó en Instagram, este miércoles, un corto mensaje que dice: "We all need to take time for a little 'me time'", que traduce algo así como "Todos necesitamos tiempo para un pequeño 'tiempo para mí'".

En contexto: Britney Spears se retira de la música para poder cuidar a su padre

La artista, explica TMZ, ha estado bajo una fuerte angustia por la enfermedad de Jamie Spears, su padre. Cabe recordar que en enero de 2019 Britney había anunciado una pausa indefinida en su carrera para cuidar a su familiar. 

En ese momento, a través de un comunicado, la cantante informó: "Voy a dedicar mi atención y energía a cuidar mi familia. Tenemos una relación muy especial y quiero estar con mi familia en estos momentos de la misma forma que ellos han estado conmigo siempre".

Los problemas de salud de Jamie Spears empezaron en 2018, cuando se le rompió el colón, explica TMZ. Para corregir las complicaciones, que también han afectados sus intestinos, lo han sometido a dos operaciones. Tras la segunda operación, que fue reciente, el padre de la artista ha tenido algunos problemas, precisa TMZ.

Lea también: Britney Spears le paga a su exesposo 20.000 dólares al mes, pero él quiere más

Esta nueva crisis de la cantante recuerda la de 2007, cuando explotó por las presiones de las personas que la rodeaban. Muchos aún recuerdan el momento en que se rapó la cabeza o cuando golpeó un carro con su paraguas, mientras decenas de cámaras le tomaban fotos y la grababan. 

Según TMZ, desde 2008 Spears ha estado bajo observación por su salud mental. Britney Spears tiene 37 años y desde finales de los 90 se convirtió en una de las figuras más emblemáticas del pop. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We all need to take time for a little "me time." :)

Una publicación compartida por Britney Spears (@britneyspears) el 3 de Abr de 2019 a las 12:30 PDT

 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.