Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears

La cantante norteamericana, Britney Spears, quien en las últimas semanas ha sido noticia por la guerra legal contra su padre por la eliminación de la tutela, sorprendió a sus más de 32 millones de seguidores en Instagram al publicar dos fotos en topless.  

Las imágenes que no tienen ningún tipo de mensaje escrito, deja ver a la intérprete de 39 años, luciendo solo unos short de jeans mientras con sus manos tapa su busto.  

Ambas fotos, que fueron posteadas hace pocas horas ya cuentan con más de 5 millones de ‘Me gusta’.  

Lea también: Jennifer López no oculta su nuevo romance con Ben Affleck

Últimamente la artista ha recurrido a sus redes sociales para dejar en claro que luchará hasta el final para lograr que James Spears sea invalidado para seguir controlando sus asuntos personas y profesionales.  

Hace unos días, Britney aseguró que "renuncia" a hacer presentaciones en vivo mientras su padre siga teniendo su tutela. "No actuaré en ningún escenario pronto con mi papá manejando lo que visto, digo, hago o pienso", escribió.   

Le puede interesar: One Direction: Así están sus integrantes once años después de la formación del grupo

En cambio, dijo, compartirá sus propios videos de baile desde su sala de estar, en lugar de desde un escenario en Las Vegas. "¡Renuncio!", escribió Spears, que saltó a la fama en su adolescencia y sufrió un colapso muy público en 2007, cuando la estrella atacó el automóvil de un paparazzi en una estación de servicio. 

Mientras tanto, el abogado de la ‘Princesa del pop’, aseguró que está moviendo "agresiva y rápidamente" para que el padre de la artista pierda el poder de control sobre su hija. "Mi firma y yo nos estamos moviendo de manera agresiva y rápida para presentar una petición para destituir a Jamie Spears, a menos que él renuncie primero", dijo Mathew Rosengart. 

"Estamos trabajando muy duro en los documentos", agregó Rosengart, que asumió la defensa de Britney Spears la semana pasada, después que un juez le permitió a la cantante elegir su propia representación.  

Fuente

Sistema Integrado Digital y AFP

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.