Cargando contenido

La cantante ha pensado en una conspiración en su contra.

Britney Spears
Britney Spears
AFP

"La gente siempre dice que las personas o las celebridades engañan con sus fotografías, pero nunca cuestionan a los paparazzi​  por vender fotos tuyas que han editado", fue el mensaje que Britney Spears compartió en su cuenta de Instagram después de ver algunas fotografías suyas en las que, de acuerdo con su opinión, sale muy poco favorecida. 

Las imágenes fueron tomadas por la agencia Mega el pasado fin de semana cuando 'La princesa del pop' paseaba por una playa de Miami (Estados Unidos) en compañía de su novio, el iraní Sam Asghari. Sin embargo, la cantante ha señalado a los paparazzi​ de intervenir sus fotos para hacerla ver más gorda. 

Lea también: Banda británica Keane volverá a tocar en Colombia

Por medio de algunas historias de Instagram, la cantante expresó que: "Muchos fans han criticado a las personas diciendo que sus fotos y videos son falsos. Pero nadie realmente pregunta: "¿Son falsas las fotos de los paparazzi? ¿Ellos le hacen cosas a las fotografías? ¿Las noticias son realmente reales?"-  Es una teoría de la conspiración en la que de hecho, estoy interesada", reseña el medio especializado Page Six

La intérprete de 'I'm A Slave 4 U' agregó que, "Ayer, fui a nadar y me veo (en las fotos) como que peso 40 libras más de lo que estoy pesando ahora. Así es como estoy ahora, estoy flaca como una aguja. Dime, ¿qué es real?". 

Posteriormente la cantante subió un video para demostrar que su figura actual no luce como en las mencionadas fotografías. 

 

Por su parte, el representante de la agencia de fotografías afirmó a Page Six que "es ridículo sugerir que las fotos o el video fueron alterados de alguna manera". Agregó que ellos consideran que Britney Spears se ve muy bien en las imágenes y si lo desea, ellos no tienen problema en mostrarle los archivos originales.

"Fue bueno verla feliz y divertirse, le deseamos lo mejor ", concluyó el representante.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido