Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Britney Spears y Madonna
Britney Spears y Madonna
Collage RCN Radio

Britney Spears volvería a los escenarios y en una compañía de una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial, Madonna. 

Se trata del Super Bowl que se llevará a cabo el 12 de febrero del 2023 en el State Farm Stadium Glendale, Arizona.

La princesa del pop estaría en negociando con la NFL para presentarse en el show del medio tiempo del Super Bowl. Además, también se ha especulado la presencia de Madonna e Iggi Azalea, dos de sus grandes amigas. 

Le puede interesar: Detienen a exmarido de Britney Spears acusado de acechar a la cantante

Por el momento la NFL ni la cantante estadounidense han confirmado o han desmentido esta información. 

Cabe destacar que las estrellas no cobran por su actuación sino que cuentan con un presupuesto fijo para la escenografía, los bailarines y todo su show en general. Sin embargo, los costos pueden ser altos para la producción. 

Este fue el gasto de los artistas en sus presentaciones del Super Bowl

2001: Aerosmith, NSYNC, 11 millones de dólares

2007: Prince, $12 millones

2013: Beyoncé, 600,000 dólares

2017: Lady Gaga, 10 millones de dólares

2020: Jennifer López y Shakira, $13 millones

¿BRITNEY YA ESTUVO EN UN SUPER BOWL?

Hace más de 21 años se presentó junto a NSYNC y Aerosmith en el medio del Super Bowl. En aquel entonces se encontraba en su momento más exitoso de su carrera. En aquel escenario tuvo como invitados a los raperos Mary J. Blige y Nelly. 

Hay que recordar que Britney Spears llegó al altar el pasado nueve de junio y le dio el sí definitivo a su prometido el actor Sam Asghari, el matrimonio se llevó a cabo en una ceremonia privada.

Según el portal estadounidense TMZ la lista de invitados era de 100 personas, entre los que estaban Bryan Spears, hermano de Britney, sin embargo, no estaban invitados ni su mamá, padre, ni  hermana.

Le puede interesar: Britney Spears se casó en una ceremonia privada: los detalles

La ceremonia estaba siendo planeada desde hace meses, poco después de que Sam Asghari le propusiera matrimonio en 2021. Durante esos meses la pareja se mostró muy feliz disfrutando de viajes a lugares paradisiacos como Cancún, Cabo, Hawaii y Las Vegas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.